miércoles, 16 de marzo de 2016

Fitoterapia: Planta de la vida o "Synadenium Grantii Hookcon"






La Synadenium Grantii Hook, (también conocida como lechero africano) es un arbusto o arbolillo originario de Sudáfrica, monoico de 4-5 m de altura, con los tallos cilíndricos, verdes, inermes, con marcas de las hojas, carnosos al principio, tornándose algo leñosos con el tiempo, con látex; corteza grisácea, escamosa. Hojas alternas, carnosas, de oblanceoladas a obovadas o espatuladas, de 5-17 x 2-6 cm, glabras, con la base atenuada, el margen entero y el ápice agudo u obtuso, verdes en el haz y a veces purpúreas en el envés, de textura gruesa o algo suculenta. Pecíolo de unos 5-8 mm de largo. Inflorescencias en cimas axilares de 5-10 cm de largo, sobre pedúnculos de 2,5-5 cm de longitud. Brácteas del involucro de 4 x 5 mm, enteras, diminutamente pubescentes; involucro de 5-6 mm de diámetro, de color rojo oscuro, generalmente bisexual. Flores estaminadas en 5 grupos opuestos a los lóbulos del involucro, formadas por 1 estambre y carentes de pétalos y sépalos; flores pistiladas ausentes o presentes en el centro del ciatio, con sépalos muy reducidos y un ovario trilocular, pubescente; estilo bífido. Fruto trilobado, de unos 8-10 mm de largo, conteniendo semillas de 2,5 mm de largo. Cultivo y usos: Se multiplica por esquejes normalmente, pero a veces también por semillas. El látex de la planta es irritante y venenoso. Planta que requiere climas muy suaves, pues se hiela con facilidad, siendo por lo demás poco exigente. Requiere suelos drenados. Existe una forma “Rubra” (Roja), que tiene los tallos rojizos y las hojas que abren de color vino, tornándose más tarde rojo-bronceadas.




          Planton de Synadenium Grantii Hook


Es una hermosa planta ornamental, tanto la especie tipo (verde) como la variedad 'rubra' de hojas moradas. Puede ser cultivada en exteriores protegidos de las heladas o en interiores bien iluminados.

La Historia de esta planta se remonta hasta muy antiguo. Las primeras investigaciones las realizo el científico norteamericano Grant Hook hace 30 años, descubriendo un compuesto activo denominado “phorbol”, cuyos esteres tienen la capacidad de actuar en tumores con configuración neoplásica maligna, impidiendo la proliferación de las células cancerígenas y regenerando tejidos destruidos por el cáncer. En la India la madre Teresa de Calcuta, curaba a sus pacientes con agua preparada con la planta de la vida logrando con ello curaciones eficaces y económicas.

Napoleón Bonaparte, utilizaba el látex de esta planta para curar las infecciones de sus soldados heridos en la guerra. Los resultados eran excepcionales y por ello su fama empezó a extenderse por el continente Europeo.

Video de Josep Pamies



SINÓNIMOS: Euphorbia pseudograntii, Synadenium umbellatum.

VARIEDADES: Synadenium grantii 'Rubra'

Familia: Euphorbiaceas

Nombre común: Lechero africano

Lugar de origen: África tropical, Sudáfrica.

Etimología: Synadenium, del griego syn = con, junto a y aden = glándula, haciendo referencia a las glándulas (nectarios) unidas que hay en las inflorescencias (ciatios). Lo de Grantii, es en honor al explorador James Augustus Grant .


Planta De La Vida, su poder curativo


En Sudamérica, desde hace más de 10 años, profesionales de distintas ramas de la Medicina se están dedicando al estudio de esta planta, informándose de sus efectos terapéuticos asombrosos y comprobando en muchos casos el poder curativo excepcional en patologías severas como:


• Es antiinflamatorio, antivirus y antibacteriano.

• Actúa en tumores benignos y malignos y en todo tipo de cáncer, incluyendo el cancer cerebral.

• Controla la esclerosis devolviéndole la actividad a un órgano o tejido que ha perdido su función.

• Regenera rápidamente las células y tejidos muertos (gangrena, cáncer)

• Controla infecciones agudas, subagudas, crónicas y degenerativas. • Potencia la actividad sexual y regula el sistema hormonal.

• Neutraliza el efecto de estupefacientes que crean dependencia.

• Es desinfectante y es "biocida".


Planta De La Vida _ Precauciones De Preparación.

El látex de la planta de la vida es el elemento principal para tratamiento de las enfermedades, se puede extraer aun en plantas muy tiernas si el requerimiento es indispensable y muy urgente; este látex se encuentra en mayor cantidad en el tallo, pero también se encuentra en las hojas y raíces.

Siendo esta sustancia muy irritante en estado puro se recomienda algunas precauciones:

Manipular con cuidado, lavándose bien la mano después del trabajo y durante el trabajo cuidar evitar el contacto con los ojos y zonas sensibles del cuerpo, lavándose de inmediato la parte de la piel que entra en contacto con el látex puro.



Cuidar que los niños se mantengan alejados del lugar de trabajo cuanto se esté manipulando la savia de la planta y no permitir que se acerquen ni que la manipulen(A la planta).


Planta De La Vida Estudios Clínicos


  • La planta de la vida es rica en alcaloides, diterpenos, triterpenos, glúcidos, flavonoides, esteroides y lípidos. 
  • El látex de la planta de la vida contiene un grupo de productos químicos llamado bufadienolides, que son similares en estructura y actividades a los glucósidos, digoxin y digitoxin cardiacos (drogas usadas para el tratamiento clínico del paro cardiaco congestivo). 
  • Las bufadienolides de la planta de la vida han demostrado en la investigación clínica poseer poder anti-bacteriano y preventivo del cáncer, además de propiedades antitumorales. 
  • El “phorbol” que es un compuesto orgánico natural de la planta, se utiliza como herramienta biomédica en la investigación de modelos de carcinogénesis.
  • Los aminoácidos esenciales que contribuyen a reponer las células de los tejidos que mueren y crean tejidos nuevos en la etapa del crecimiento, se encuentran en el extractó del látex de la planta de la vida y estos son: 
 Leucina, Hizolencina, Valina, Fenilalanina, Metionina, trionina, licina, triptófano , arginina e histidina.

y los no esenciales que pueden ser fácilmente sintetizados por el organismo son:

  •  Alanina, prolina, glicina, erina, sistina, asparagina, glutamina, tirosina, acido aspártico, acido glutámico. 

El ethanolic del látex de la planta de la vida regula la presión arterial, controlando la bradicardia en dosis bajas de (0.1 – 0.4 mgl/Kg) para una subida leve sostenida de la presión arterial acompañada por la diuresis; y en dosis más altas de (0.6 – 1 mg/Kg) para una caída sostenida de la presión arterial y reducción de la diuresis, restaurando la presión arterial y suprimiendo la bradicardia.



INFORME SOBRE INVESTIGACIONES REALIZADAS.-

Información sobre la identificación botánica y las características taxonómicas, a cargo de la Dra. Mirella Clavo Peralta y el Ing. Miguel Vásquez Macedo en PERU. Estudios Clínicos sobre DL50 y actividades antitumoral del látex bruto del Synadenium grantii, en Camundongos Swiss machos (30-40 gr), realizados en el Instituto de Genética y Bioquímica UFU – BRASIL, por los biólogos Robson de Oliveria, (repsonjunr@ayahoo.com.br), Dasilva y Elisangela Silveria. Resultado, disminución del tumor (Látex no toxico). Estudio de toxicidad aguda del látex bruto del Synadenium grantii, vía oral en ratones y ratas, albinas, realizados en el laboratorio de farmacología y toxicología del Instituto de medicina tradicional IMET – ESSALUD, Iquitos – PERU, por el biólogo JORGE VILLACREZ resultado (Látex no toxico).

Evaluación de la Actividad Farmacológica en pacientes de cáncer de mamas, cuello uterino, hígado, obteniéndose óptimos resultados en el lapso de 90 días a cargo del Iridologo Dr. AUGUSTO TORRES VILCHES. Información sobre tratamiento ambulatorios mediante la automedicación de más de 300 casos de diversos tipos de cáncer y de más de 15 mil casos de otros cuadros patológicos con recuperación total de un 90% de casos , sin efectos colaterales negativos, a cargo del coordinador Prof. GILBERTO GRANDEZ FLOREZ.

Para más información, se pueden descargar el libro en formato PDF, del profesor D.Gilberto Grandez Flores por cuya generosidad siempre estaremos agradecidos:




UTILIZACION DE LA PLANTA DE LA VIDA, COMO MEDICINA PREVENTIVA.-

Mezclar una gota del látex de la planta en un litro de agua hervida, agua mineral o de pozo y tomar templada y de forma habitual. En esta concentración se le considera como preventiva, porque va a regular todo el sistema orgánico (el metabolismo, deficiencias hormonales, sistema circulatorio, sistema digestivo, sistema nervioso, muscular, respiratorio, sistema inmunitario, etc.) Logrando que el organismo adquiera un equilibrio funcional; por lo mismo la actividad preventiva del medicamento se convierte también en curativa.


PROTOCOLO DE PREPARACION PARA ENFERMEDADES GRAVES:

Se debe de contar con lo siguiente para su preparación:

Látex o el “Phorbol” extraído de la planta puro.

1 jarra de cristal de 1 litro de capacidad.

1 litro de agua cocida a temperatura ambiente.

1 recipiente de 100 ml, para tomar (Medida por toma).


MODO DE PREPARACION:

Se debe mezclar 10 gotas de látex en 1 litro de agua, en la jarra.

Para casos muy graves utilizar hasta 20 gotas del látex diluido en 1 litro de agua.

POSOLOGIA:

Tomar la mezcla 3 veces al día, 100ml del preparado por la mañana, por la tarde y por la noche.

Duración inicial del tratamiento 3 meses sin fallar, para sentir la mejoría e ir eliminando y matando las células cancerosas.

RECOMENDACIONES.-

El paciente puede seguir con su tratamiento normal de la medicina convencional o quimioterapias, si lo desea, (este tratamiento no interfiere).


EL PACIENTE DEBE SEGUIR UNA DIETA ALIMENTARIA RECOMENDADA PARA TRATAMIENTO DE CANCERES (terapia Gerson o similar):


Eliminar la leche de vaca y todas las leches animales y sus derivados (Quesos, mantequilla, etc.) . En su lugar tomar leche (Natural sin aditivos industriales) de sésamo, avena u otros cereales.

Eliminar azúcares refinados o azúcar blanca, dentro de lo posible, sodas y colas.

Eliminar las bebidas artificiales o energizantes químicos.

Eliminar, dentro de lo posible, las harinas blancas, solo pan de harina integral de calidad y sin aditivos.

Eliminar el alcohol u otras bebidas alcohólicas de la dieta.

Eliminar el tabaco, cigarros o drogas.

Usar gotas de estèvia como edulcorante, miel de abeja o jarabe de arce para endulzar. La Stevia que tiene poderes antioxidantes, también ayuda en temas de cáncer.

Dejar de comer carnes rojas, o grasas.

Incorporar más proteína vegetal (legumbres) para sustituir la animal, en lo posible.

Incorporar sobre todo verdura y fruta fresca, bien limpia y sin pesticidas a ser posible.

Consumir brócolis con aceite de oliva en ensaladas.

Tomar muchas vitaminas a través de la fruta y verdura fresca cada mañana.

Tomar vitamina D en tabletas o suplementos. La vitamina D fortifica las células buenas.

Una cucharadita muy pequeña de bicarbonato sódico antes de cada comida ayuda a alcalinizar la sangre y el líquido intracelular.

Y sobre todo consumir mucha verdura, ensaladas, pescado azul, cereales integrales, leches vegetales que no sean de soja o soya (pues esta contiene hormonas dañinas), un poco de legumbres y frutos secos .


Luego seguir un ejercicio físico moderado, como caminar, o trotar siempre que pueda permitirse el paciente, respiración, oxigenación.

Ver: http://cenicsalud.jimdo.com/protocolos-de-curasion/prot4-synadenium/


Nota: Si alguien considera que aún citando las fuentes esta publicación pudiera perjudicarlo, le ruego lo manifieste y argumente en orden a restaurar su derecho.

119 comentarios:

  1. Hermosísima vuestra página, un placer a la vista el diseño de la misma con el gusto y la delicadeza que hicieron la presentación.
    Felicitaciones por ello y muchas gracias por la información sobre la planta de la vida.
    Debemos seguir buscando y encontrando nuestras sanaciones con lo que la naturaleza nos ofrece para terminar así con tanto fármaco químico.
    Atentamente,
    Cordialísimos saludos.
    Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy andres zapata soy naturopata e investigador de todo lo naturaleccelente articulo gracias por compartir sus conocimientos un gran saludo des venezuela dios los bendiga.

      Eliminar
    2. Andres buen dia en venezuela en el estado merida tenemos esta planta ya en plena produccion de latex. flaviocabanillas2@gmail.com
      04147568368

      Eliminar
    3. EN MEXICO A SUS ORDENES, MORINGA, KALANCHOE, LECHERO AFRICANO, GALANGAL Y OTRAS MEDICINALES, 7773637363 M.RICALTAMIRANO@GMAIL.COM

      Eliminar
  2. Exelente pagina, aquí encontré todo lo que necesitaba saber en cuanto a la preparación, muchas gracias, esta informacion no la encontre en ninguna parte.

    GRACIAS POR CONTRIBUIR

    ResponderEliminar
  3. Se presentaron los BioCeles en la academia científica francesa y se quedaron fascinados por la mejora de pacientes de todo tipo, cuesta creérselo pero parece que son datos clínicos. OS dejo un ENLACE por si conoceis a alguien que le pueda sentar bien.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir tan importante información.......Dios les Bendiga.....

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta es una página excelente, los felicito. Me gustaría que me dijeran cómo preparar y tomar la planta moronel si la he conseguido seca; cómo extraigo el látex? tengo que preparar una infusión? Por favor, qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes hacer tintura con alcohol de 96 grados especial para tintura o con cualquier tequila, vea vídeos o lea como hacer tintura y ahí obtiene el extracto, suerte.

      Eliminar
    2. Hola.Les comento como hice yo. Cocecharlas hojas la planta en cuarto creciente o luna llena para que tenga los principos activos. He secao por 2 dias las hojas en el horno a 45 grados. Despues hice una tintura con alcohol de 70 grados por 20 dias. Somos ECOgia

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. preparo en litro de agua 2 a 3 gotas de la leche de la planta de la vida y me pica la boca y reseca esto es normal,si con esta cantidad pasa esto con 10 sera peor no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hector yo vendo ,consumo dicho latex , en lo personal tomo 10 gotas en una botella de 625 ml. me pica un poco la garganta pero después de tomar la dosis tienes que tomarte un vaso de agua y te pasa en 10" a 30", las otras personas de la misma manera hay muchas mejoras creo en dicho latex prueba lo mínimo 3 meses. chau.

      Eliminar
    2. Es una gota por litro, solo en casos graves se tiene que aumentar la cantidad del latex .

      Eliminar
  8. Cuidado al prepararlo, debe ser agua mineral y sin contaminantes. Hector, la preparación debe ser con la sabia fresca, por lo que deberías conseguir una plantita para poder hacerlo; de todas formas no somos todos iguales y a veces reaccionamos de forma diferente ante una misma cosa. Si ves que no te sienta bien, suspende el tratamiento, puro sentido común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, tengo divertículos, está bien en un litro de agua tres gotas y tomar un vaso o sea 100 mililitros en la mañana y en la tarde. Que me recomiendas tengo dos plantas una que es la verde y otra que es la morada, la morada me parece más potente. Durante cuánto tiempo tengo que tomarla, tenía unas especies de sarpullido en algunas partes del cuerpo ya me las curó pero los divertículos me parece que es una cosa un poco más preocupante, no sé si has escuchado casos en que se curen estas enfermedades. Mi nombre es Roberto. Muchas gracias, te consulto desde Lima, Perú, un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encuentro en la ciudad de México y me urge conseguir el látex o la planta.... Alguien sabe donde lo puedo hacer? Gravias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo si deseas ontener el agua con latex comunicate face. carlos alberto araujo monsalve telefonos. 925077730 976724377

      Eliminar
    2. Sí nececitas yo tengo la planta contactame

      Eliminar
    3. Excelentísima información, así deben haber personas de distinguido nivel profesional x aportarnos tan valiosa orientación, es muy efectiva sus resultados del phorbol en la actualidad se encuentra ya muy difundida esta valiosa planta, mil gracias x la información para la perfección de su uso,ahora estoy dedicándome a producción de plantones que pueda ser muy útil para muchas personas apoyar con su salud.

      Eliminar
    4. Soy de Perú, gracias por el aporte con la planta de la vida.Estoy empezando a tomar para curar gastritis, diabetes, hemorroides,P/A, etc.

      Eliminar
  10. Amigos alguien que me ayude por accident me salto. una gota de la leche del Arbol de la vida a mi Ojo y me arde ya lave con abundante agua y no me queda el Lagrimeo Ayúdenme

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, felicitarlo por la gran información que no brinda de esta planta de la vida, por favor quisiera saber como debo tomar en caso de prevención cuantas gotas para y cuantas veces al día, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Carlos, tienes un correoo whatsaap? gracias

    ResponderEliminar
  13. se puede tomar mezclado con el jusgo de frutoas

    ResponderEliminar
  14. En que caso tomarlo wn ayunas o despues del.desayuno

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Manejamos Planta de la Vida O Lechero Africano en COLOMBIA- CALI.
    Original Autentico,planta importada de de Lima (Peru) Garantizada, muy bien cultivada y cuidada,
    Excelentes Precios. Se realizan envios dentro del todo el territorio Nacional.Libardo Rios, En Cali Colombia telefono celuar: 3207830677. Cali Colombia...

    ResponderEliminar
  17. SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS ..Tenemos el extracto del lechero africano en guadalajara mexico informes al cel. 331 411 1099 o en facebook planta de la vida guadalajara

    ResponderEliminar
  18. Yo tome la planta de la vida por 06 meses por que tengo cancer en la mama izquierda primero tome 10 gotas en un litro de agua luego aumente a 15 gotas pero no me hizo efecto por más que le tenía fe que la plantita de la vida me iba a curar pero no me hizo efecto actualmente me estan poniendo quimioterápia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz no es la plnata de la vida la que estas tomando porque hay varios que te confunden....

      Eliminar
    2. A mi tambien me diagnosticaron cancer de mama en 3 grado
      Actualmente estoy recuperada
      Pasos
      1 Mi fe en Dios el es mi sanador
      2 cambios en mis habitos alimentocios
      3 Ejecute todo el.procedimiento del medico.
      Quimio y radio
      4 ejetcicios
      5 buena actitud en la vida
      6 reir mucho
      7 Mi primo me a regalado la plantita es una bendicion
      Recien voy a comenzar a tomarlo

      Eliminar
    3. seria.bueno.que.se.acompañe.de.una.dieta.extricta.cero.basura.al.cuerpo.mucha.agua.para.eliminar.los.acidos.donde.se.revuelca.y.le.gusta.al.cancer.harinas.cero..nada.que,contenga,harina,y,muchos.jugos.verdes.y.ahi.seguro.va.andar.sino.dejamos.de.meterle.basura.a.nuestro.cuerpo.y.no.le.damos.una.mano.a.nuestras.celulas.dificil.lograr.una.cura..y,eso,de.por.vida.bendiciones

      Eliminar
  19. Se puede hacer en tintura las hojas??

    ResponderEliminar
  20. Como puedo conseguir la planta. Escribo de Perú, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vendo esta planta.... y el latex cualquier cosa llama al 946112103

      Eliminar
    2. ya vendo esta planta.... y el latex cualquier cosa llama al 946112103

      Eliminar
    3. Cualquier consulta envío gratuito 984506062-971317343 100% garantizado.

      Eliminar
    4. Cualquier consulta envío gratuito 984506062-971317343 100% garantizado.

      Eliminar
  21. Donde la puedo conseguir en California me podrian dar mas informacion gracias Dios Los Bendiga.

    ResponderEliminar
  22. Se puede preparar y guardarlo o refrigerarlo, ¿cuanto tiempo puede durar?
    Quisiera enviarlo a un familiar.

    ResponderEliminar
  23. Buen día, gracias por tan valioso aporte, Tengo esclerosis múltiple recurrente progresiva hace 20 años, cuantas gotas debo tomar y cuántas tomas al día, gracias por responder

    ResponderEliminar
  24. Buen día felicitaciones por tan linda página, soy Sandra Caamaño, tengo esclerosis múltiple recurrente progresiva hace 20 años, cuántas gotas debo tomar y cuántas tomas al día, gracias por responder

    ResponderEliminar
  25. Me fue muy bien, tratando el vitíligo, es una gracia de la naturaleza, desde arequipa-peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Arequipa , donde conseguiste la plantita por favor yo también quisiera una

      Eliminar
  26. BUENAS noches y gracias por responder desde YA puede curar el vitiligo y de que forma se usa?
    GRACIAS Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  27. Disculpa la el agua provoca alergia ? Esq e tenido alergia en toda mi piel desde que la consumo eso es normal ?

    ResponderEliminar
  28. Hola muy interesante su pagina yo tengo vitiligo en el rostro que cantidad de gotas y por q tiempo puedo tomar. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Se les agradece su atención y colaboración para el tratamiento de enfermedades difíciles tales como el cáncer, sólo nos resta probarlo para tener experiencia con el látex, saludos cordiales desde México

    ResponderEliminar
  30. Hola pudiera ser más explícito en la posologia ya que es ambiguo como lo pone bien se puede entender 100ml por la mañana 100ml por la tarde y 100ml por la noche
    O 100ml repartidos en la mañana tarde y noche
    Agradezco su atención BENDICIONES

    ResponderEliminar
  31. hola Dr. buenas noches una pregunta
    como puedo O QUE CANTIDAD DE GOTAS DE SAVIA pueda preparar para los que tiene VIH SIDA dame rpta. urgente porfavor gracias

    ResponderEliminar
  32. Una persona que este sana tambien puede tomarla?

    ResponderEliminar
  33. Con las personas interesadas por la planta de la vida escribirme al wtsp 977471259 Perú.

    ResponderEliminar
  34. Hola quisiera saber si una persona operada del corazon y con diabetes insulodependiente puede tomar este látex. Gracias espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  35. Bueno soy de Arequipa Perú la verdad que sí probé esta planta que es una bendición de la naturaleza. Lo cual ha detenido mi gastritis crónica ahora me siento mejor a lo que estaba padeciendo. Se los recomiendo gracias

    ResponderEliminar
  36. Necesito la planta como la consigo.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena opcion medicinal graacias por compartirla

    ResponderEliminar
  38. ¿Qué tiempo puede durar el preparado?

    ResponderEliminar
  39. Porque se eleva el estómago o la barriga

    ResponderEliminar
  40. Se le puede consumir antes o después de cada comida

    ResponderEliminar
  41. Venta de látex de la planta de la Vida. Según la Enfermedad es la dosis telcel 232 10000 45

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos, soy el autor del blog y os informo que desde que publiqué esta entrada, los proveedores que conocía han cambiado y fuera de España no se donde conseguirla. El blog es solamente de carácter informativo y divulgativo, nunca pretendió ser un consultorio de salud; solo suministro la información que conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio por favor necesito contactar contigo mi correo es marytere_pj@hotmail.com por favor ruego respóndeme

      Eliminar
  43. Aqui en peru hay la planta, me costo conseguirla pero lo hice, espero pegue. ya les cuento.

    ResponderEliminar
  44. se puede aplicar en helicobacter pylori

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si tienes helicobacter consume el suero del tokosh

      Eliminar
  45. Me aplique en el rostro y se mi hincho y esta rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leed con atención, en precauciones se informa de que en su estado natural el látex es muy irritante y no se debe aplicar directamente sobre la piel, por lo que ya habéis comprobado alguno..

      Eliminar
    2. En el rostro puede ser irritante, pero personalmente pude eliminar verrugas en los dedos de mis manos colocándome el látex en cada verruga, la verdad nunca sentí irritación o algo adverso. Así como el látex ayuda a eliminar tumores de órganos, también ayuda a eliminar verrugas usándolo directamente sobre la parte afectada, lo digo por experiencia propia.

      Eliminar
  46. Donde puedo conseguir un retoño de la planta, vivo en Mexicali Baja California Mexico.Para cancer de tiroides tipo 2 en tiroides(ya quitaron toda la tiroides hace una semana ) y de mama tipo 1 con tumor hormonal y quitaron tambien ambas mama. Existe actualmente necrosis en unos centimetros de piel de mama despues de esta cirugia. De hace una semana y el proximo lunes quitaran la piel que estacirugia con necrosis. Por favor me urge una planta para sembrarla en mi casa y prepara las gotas. Gracias Por su atencion.

    ResponderEliminar
  47. Mi correo es corpae@ yahoo.com . Me urge una platita para sembrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena ayuda para los casos de cáncer, es tomar frutas y verduras crudas y sin procesar, evitando tomar derivados lácteos y harinas refinadas al igual que carnes rojas y si es posible, completar con una toma de Renoven y vitamina "C" a dosis altas(La vitamina C).

      Eliminar
  48. hola antonio que hago si la planta de la vida o la leche me iso contacto con los ojos y arde demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavarse los ojos, aun asi no pasa su efecto haciendo lagrimear, esto rura entre dos a tres horas, luego tendras la vista curada, libre de inflaciones ... por lo menos eso paso conmigo.

      Eliminar
  49. Hola antonio que hagop si el latex me iso contacto con los ojos y no me para de arde me lave bien y no calma.

    ResponderEliminar
  50. Tiene efectos secundarios al consumir el latex.

    ResponderEliminar
  51. Yo tengo 2 plantas en mazetas. Ambas tienen 5 años de antiguedad. Whatsapp 987206621 lima San miguel

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos soy Fernando Rojas vivo en Jaen cajamarca y tengo plantas y preparo también .actualmente tengo 6 pacientes con diferentes enfermedades que se están tratando. Súper buena
    Deseas comunicarte por Watsap 916187169

    ResponderEliminar
  53. Mi esposa tubo cáncer de mama, pulmón y ahora en huesos, de los 2 primeros se curó el de huesos lo tiene hace 8 años , queremos empezar con el tratamiento ya tengo la planta es la roja y morada, me pueden enviar la preparación a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tu planta tiene cinco años, produce buena cantidad de latex.
      la forma de extraer lo puedes ven videos que esta en el internet, sin embargo la forma de extrar el latex es:
      - Limpiar con alcohol y algodon la parte que se ha fijado para sacar latex.
      - disponer de un bisturi o cuchillo limpio y tambien pasado con alcohol,
      - Hacer un incision en el tallo en forma diagonal, quedan dos opciones, la primera es que puedes mantener el instrumento en el tallo, al segregar el latex sale y se desliza por la herramienta y se recibe en un vaso con agua hervida, o agua tratada, y realizar el conteo de gotas,
      - si se requiere mas cantidad se repite la operacion en varias partes como el tallo principal y secundario, a veces sale mas latex de los tallos secundarios.
      - las dosis han sido recomendadas en el texto del autor.

      Eliminar
  54. Mi esposa tubo cáncer de mama, pulmón y ahora en huesos, de los 2 primeros se curó el de huesos lo tiene hace 8 años , queremos empezar con el tratamiento ya tengo la planta es la roja y morada, me pueden enviar la preparación a mi correo

    ResponderEliminar
  55. Mi esposa tubo cáncer de mama, pulmón y ahora en huesos, de los 2 primeros se curó el de huesos lo tiene hace 8 años , queremos empezar con el tratamiento ya tengo la planta es la roja y morada, me pueden enviar la preparación a mi correo

    ResponderEliminar
  56. En qué casos produce vómitos y diarreas.

    ResponderEliminar
  57. Hola, para miomas de 8cm cuantas gotas se recomienda tomar diariamente. Que me sugieren gracias.

    ResponderEliminar
  58. buenas.noches.yo.les.recomendaria.para.el.uso.de.este.latex.dejar.de.comer.basura.cero.harinas.refinadas.gaseosas.azucares.todo.esa.basura.que.ingerimos.a.diario.y.mucha.agua.para-eliminar.los.toxicos.de.donde.se.revuelca.el.cancer.o.cualquier.virus.o.enfermedad,grave.y.creeria.que.no.fallaria..de.esa.forma.ayudariamos.al.sistema.inmune.colapsado.de.basura.y.lo.salvariamos..acordarse.que.no.somos.dueños.de.nuestro.cuerpo..las.celulas.que.alli.habitan.dependen.de.nosotros..nuetras.celulas.son.como.nuestros.soldados.de.defensa..hay.que.darles.buen.armamento.para.la.defensa..muchos.jugos.verdes.naturales.y.verduras..agua.de.cuatro.asi.cinco.litros.diarios.y.si.pueden.mas.mejor.cuando.mas.pesen.mas.agua..aca.no.hay.trabajo.de.hechiceria.ni.magia.negra..como.una.vez.me.digeron.ami.el.culpable.es.uno.mismo.que.aniquilamos.a.diario.nuestro.cuerpo.sin.saberlo..hay.que.encarrilarse.si.o.si..o.les.espera.ser.coballos.de.laboratorio.bendiciones.y.no.aflojen.SI:SE:PUEDE

    ResponderEliminar
  59. Qué pasa si entra a los ojos, y qué se hace en caso de que eso suceda ?

    ResponderEliminar
  60. Que pasa si entra el látex en los ojos y como lo trató gracias

    ResponderEliminar
  61. Que paso con las personas que les cayó látex en los ojos

    ResponderEliminar
  62. Gracias x el aporte estoy empezando a tomar para controlar diversos males. Soy de Peru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo obtuvíste el producto un favor yo necesito urgente Gracias

      Eliminar
    2. Hola, también soy de Perú, me podrías indicar dónde conseguiste la planta, la necesito urgente.

      Eliminar
  63. Mi número es 952652804 de Lima-Perú Gracias

    ResponderEliminar
  64. Dicen que la planta debe tener más de 2 anos para extraer el látex. Mí pregunta es: ¿el látex de una planta qué no tiene 2 años, no cura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, mientras la planta extraiga el látex por supuesto que funciona, lo que cura es el látex de la planta, no el tamaño o la edad de la planta.

      Eliminar
  65. Cuanto tiempo debe tener la planta para ser utilizados sus gotas de su tallo, o no es importante el tiempo de la planta? Escuche que tiene que tener dis añis eso es cierto, a la espera de su apoyo, gracias

    ResponderEliminar
  66. Las hojas de la planta de la vida se pueden preparar como te pata tomar

    ResponderEliminar
  67. Soy de peru donde puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
  68. soy promotor de la planta de vida llamar al cel.976055584

    ResponderEliminar
  69. Hola soy yoisy de peru yo lo e empezado a tomar pero tengo reacciones.
    Se me hincha el estomago, cuando empece a tomar al dia siguiente me empezo a bajar sangre, tengo asco de los olores, nose si ddbe seguir tomando o no. Alguien q me pueda responder si esto es normal o no
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoisy , también soy de Perú , me podrías informar dónde conseguiste la plata o el látex . me urge

      Eliminar
  70. Hola soy de perú tengo un paciente que le diagnosticaron tumor en el hígado y quiero darle esta planta pero quiera saver exactamente como debería darle la dosis y dentro de cuanto tiempo se debe tomar el preparado por favor si alguien podría ayudarme, porque me dijeron los que la vendieron que se prepara y se toma dentro de tres días recien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buen dia, me podrías informar dónde conseguiste la planta, la necesito con urgencia

      Eliminar
  71. Estoy tomando el agua de la planta de la vida por cáncer de prostata en su primera etapa. Estoy en 35 gotas por litro de agua y dos veces al día, después de desayunar y cenar. Es lo correcto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy especialista, pero consulta bien porque me parece demasiado para un litro de agua 35 gotas es una barbaridad es demasiado esa tendrías que mezclarla con una botella de agua me parece de 3 litros. No lo sé consulta con Antonio que está acá en estos artículos

      Eliminar

  72. Esta lo probe y me mejoró mi salud, bien por compartir sobre la planta de la vida

    ResponderEliminar
  73. Las hojas de la planta de la vida se puede consumir oralmente y en que dosis diaria y por cuánto tiempo en forma preventiva?

    ResponderEliminar
  74. Respecto a lo que dicen que el látex de la planta no debe ser tocado por la piel porque es irritante o peligroso, es sólo una teoría, porque yo tenía varias verrugas en los dedos de las manos y cada vez que tenía la oportunidad de ponerme el látex de esta planta lo hacía, y en cuestión de unos cuantos meses, todas las verrugas desaparecieron; por lo que recomiendo que lo unten en el cuerpo para este tipo de problema, el látex es manchoso y no genera ningún tipo de malestar en la piel.

    ResponderEliminar
  75. Disculpen con todo respeto quisiera saber si realmente el látex de la planta tiene beneficios curativos, la necesito para mi mamá que tiene Alzheimer. Necesito saber si realmente funciona.

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán públicos siempre que sean respetuosos y no interfieran con la linea del blog.