martes, 14 de junio de 2016

CDS (Chlorine Dioxide Solution_solución de MMS en agua destilada).



El CDS, es una solución de dióxido de cloro en agua destilada, esto se consigue mediante la reacción del MMS con ácido cítrico (O ácido clorhídrico rebajado) y colocado en un recipiente de cristal cerrado con un tapón del cual sale un tubo ajustado que va a otro recipiente con dos tubos, uno de entrada que viene del 1º recipiente y otro que va a un tercer envase. Ej:





Elementos para su fabricación:

  1. Recipiente de reacción (De cristal) donde se mezclan clorito sódico y ácido cítrico o clorhídrico rebajado (NaClO2 + HCl al 4% ) . 
  2. Agua Mineral fría (o destilada) por debajo de 11 º centígrados . 
  3. Recipiente hermético (Botella de agua mineral). 
  4. Pantalla de seguridad (en caso de deflagración). No es imprescindible. 
  5. Compresor de aire de acuario (Mejor con valvulas de silicona para evitar la corrosión). 



Las diferencias principales con el MMS son:


El CDS es más puro, pues el gas en agua destilada, no acarrea impurezas.

El PH del CDS, oscila entre el 5´5 y el 6´5 lo cual lo hace más básico o menos ácido.

Se nota menos sabor ácido al tomarlo y produce menos gases intestinales.

Es una reacción terminada, no como el MMS que al llegar al estomago sigue reaccionando con los ácidos estomacales.

Al parecer para tratamientos de cáncer es más eficaz que el MMS.

El CDS, actúa por oxidación de los elementos patógenos (Virus, bacterias, hongos, metales pesados, etc.) Cuando un elemento patógeno se oxida, pasa al torrente sanguíneo o al sistema linfático y de ahí a los órganos excretores (Vesícula, riñón, etc.).

Ponemos como ejemplo el caso del zinc. Éste es perjudicial para el organismo, pero resulta no ser lo mismo que el óxido de zinc que utiliza el cuerpo para asimilar la vitamina “C”. El problema de tener una enfermedad terminal como el cáncer, es que habitualmente las personas no mueren del propio cáncer, sino más bien por un fallo hepático o renal, es decir por un colapso del sistema de filtración de la sangre debido a una cantidad demasiado grande de toxinas liberadas por la propia enfermedad, simplificando, significa que mueren por intoxicación. De ahí el efecto positivo del dióxido de cloro, ya que en forma de MMS o CDS, ambos son capaces de oxidar toxinas. En muchos casos el problema es que ya hay tantas toxinas que tomando MMS la dosis tiene que ser tan alta que produce problemas intestinales, es decir diarrea. Esta diarrea muchas veces es causada por acidosis. El pH del MMS es inferior al pH del CDS y el pH del CDS es inferior al pH del CDI. De esta manera entendemos que para tener cantidades mayores de dióxido de cloro en el cuerpo del "animal a tratar" en cuestión, debemos vigilar la acidez.


Otra diferencia básica entre CDS y MMS es también su cuantificación. Mientras que MMS se aplica en gotas el CDS o el CDI se aplican siempre en mililitros, que es una forma más profesional y exacta. La medida entre las gotas de diferentes fabricantes difiere hasta en un 70% de unos a otros por eso es mejor en este caso utilizar medidas universales (ml.)
Video fabricación de CDS:





Cómo elimina patógenos indeseados
el dióxido de cloro (MMS, CDS, CDI y MMS2)


La excelente solubilidad del dióxido de cloro en el agua, en la que se comporta de forma estable, hace que sea capaz de atravesar las membranas celulares de las bacterias y destruirlas, tal como se ha demostrado en diversas investigaciones. El mecanismo de acción como viricida es diferente.


El dióxido de cloro tiene un efecto de absorción y penetra en la capa proteica de la cápside viral (es como un "velcro" mediante el cual se engancha a la célula que quiere atacar) y su relación con el ARN del virus tiene como resultado que quede definitivamente dañada la capacidad mutagénica del virus, que se vuelve estéril.


El efecto antibacteriano del dióxido de cloro es debido principalmente a su fuerte potencial de oxidación, que hace que las paredes de las células bacterianas se carguen negativamente, provocando una reacción oxidante con el dióxido de cloro, al tener un pH más bajo que el entorno. El dióxido de cloro es capaz de reaccionar con sustancias orgánicas, generalmente por oxidación. Sin embargo, prácticamente no forma compuestos orgánicos clorados como el hiperclorito sódico.


Además, el dióxido de cloro es capaz de reaccionar en el agua con compuestos fenólicos y tiene capacidad de reaccionar con varias sustancias orgánicas. Reacciona con los fenoles por oxidación.


Estas moléculas, aún cuando están en concentraciones de microgramos por litro, son capaces de liberar un olor fuerte y sabor desagradable formando quiñones o cloroquiñones.


Y esta puede ser la razón por la que el ClO2 funciona de manera fulminante contra la malaria, pues es capaz de recuperar a los enfermos de un estado febril y comatoso en un día o incluso menos. Personalmente opino, que es efectivo contra el merozoíto de la Malaria dentro del hematíe debido a su selectividad de oxidar “según pH” y que así actúa contra las células más ácidas invadidas del parásito de la malaria.




Nota: Si alguien considera que aún citando las fuentes esta publicación pudiera perjudicarlo, le ruego lo manifieste y argumente en orden a restaurar su derecho.

1 comentario:

Los comentarios se harán públicos siempre que sean respetuosos y no interfieran con la linea del blog.