sábado, 27 de febrero de 2016

Como dar la vuelta a un feto que viene de nalgas




La primera noticia que tuve al respecto se debe al Dr. D. Luis de la Vega médico de familia en la localidad de Arróniz (Navarra), al cual conozco sólo de referencias en revistas y en la red . No es un médico al uso, pues utiliza toda la "artillería" disponible cuando tiene que tratar a sus pacientes (Acupuntura, Homeopatía, Fitoterapia, Moraterapia, etc.etc.) como el dice, un médico tiene que estar  aprendiendo siempre (Es como un mecánico del cuerpo y tiene que ir con las nuevas ciencias y tecnologías) para un mejor servicio a la comunidad.

Para dar la vuelta a un feto que está mal colocado, a partir del octavo mes de gestación se puede empezar con el tratamiento, siguiendo las referencias expuestas en la presentación de más arriba, pero detallaré el punto exacto por si no se ve bien en los fotogramas o láminas. Este punto se encuentra situado en el ángulo exterior de la uña del dedo meñique de cada pie , justo donde se inicia el nacimiento de la mencionada uña.



Esto se puede hacer con diferentes procedimientos de estimulación, mediante moxas, agujas o imanes; lo más efectivo son las moxas y lo más cómodo los imanes (Estos se pueden encontrar en las tiendas de material de acupuntura) . los imanes se colocaran con el polo negativo tocando la piel y sujetos con esparadrapo (Se quitaran cuando la paciente se asee la zona tratada- baño o ducha-) y posteriormente se volverán a colocar tal como estaban. El tiempo de tratamiento será el preciso hasta que el feto se coloque en la posición correcta (De 7 a 14 días).

Nota: Si alguien considera que aún citando las fuentes esta publicación pudiera perjudicarlo, le ruego lo manifieste y argumente en orden a restaurar su derecho.

2 comentarios:

  1. Antonio, que bien y que completo te esta quedando el blog, ademas de interesante, creo que que se esta consolidando como una buena herramienta de consulta.
    Además te ha quedado curioso el avatar de gatito.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felipe, trato de hacerlo lo mejor que puedo.

      Eliminar

Los comentarios se harán públicos siempre que sean respetuosos y no interfieran con la linea del blog.