lunes, 2 de mayo de 2016

Esclerosis múltiple y patologías degenerativas



Origen y tratamiento.- Según diversos especialistas el origen de este tipo de patologías, se debe a un exceso de acidificación del organismo producido por epigénesis del entorno. Aunque tampoco se puedan descartar las causas de origen o predisposición genética, cuando hay un historial familiar que así lo corrobora.

La vida moderna nos da comodidad y entretenimiento, pero todo ello tiene un precio, nuestra salud, si no “despertamos” y evitamos a tiempo la pérdida de nuestro bienestar físico, cambiando a hábitos más saludables (Menos televisión y más movimiento; menos comilonas y mejor comida, menos ira, menos envidia, etc.etc.) nos veremos abocados de forma inevitable a la enfermedad.


Nuestro cuerpo está diseñado para autorepararse, pero hemos de ayudarle un poco, no saturándolo de trabajo con estrés, toxinas, alcohol, etc.etc. hay que darle los nutrientes necesarios y precisos, un poco de ejercicio, relación con los demás, lectura, meditación, música y de vez en cuando un poco de ayuno para desintoxicar.

Según un equipo del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, con el Catedrático de Microbiología Luis Carrasco a la cabeza, la mayoría de las enfermedades degenerativas como el párkinson, el alzhéimer, la ELA, La esclerosis múltiple, pueden deberse a una infección por hongos. Este académico sufrió ceguera (a los 45 años) por una infección fúngica y nadie supo diagnosticarle la causa, una vez ciego perseveró en su empeño de averiguar las causas de su ceguera (Retinopatía) y por fin lo consiguió, pero los daños eran tan grandes que ya no se pudo revertir la enfermedad, aunque él no descarta conseguirlo algún día.

Este investigador supo que su retinopatía, se debió a una infección por hongos e infirió que quizás otras patologías no diagnosticadas debidamente podrían tener la misma etiología, por lo que junto con su equipo se pusieron a la tarea y en abril de 2015, después de diversas pruebas con fallecidos por ELA y esclerosis múltiple, detectaron un contenido anormal de tejido fúngico en sangre y algunas zonas del sistema nervioso (Médula, cerebro, etc.) por lo que dedujeron lo que el dicho dice: Si parece un pato, anda como un pato y dice ¡Cuac! , lo más probable es que sea un pato; y como las pruebas se pueden repetir por cualquier profesional y llegar a las mismas conclusiones, ellos aseveran que este tipo de patologías degenerativas, entre otros factores aún no determinados, van acompañadas de infecciones fúngicas de diversas cepas (Cándida albicans, Criptococcus spp. Malasezzia spp.).

Se ha observado que todos los enfermos con patologías degenerativas (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis múltiple, ELA, etc.) tienen en sus análisis un alto contenido de una enzima llamada “quitinasa”, la cual se produce por un substrato, la quitina, carbohidrato que forma parte de las paredes celulares de los hongos, lo cual infiere que esta enzima se acumula en los tejidos debido a un exceso de tejido fúngico en el organismo, o por decirlo en lenguaje común, hay colonias de hongos que se han “desmadrado” en su desarrollo, debido a que el equilibrio en el microbioma humano se ha roto por las causas que fueren (Estrés, mala alimentación, pesticidas, campos electromagnéticos, etc.etc.).


                                       la alimentación en la esclerosis múltiple



¿Como sabemos si padecemos una infección fúngica?hoy es fácil, hay una técnica aprobada por la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos o Agencia de Drogas y Alimentos) conocida como “Fungitell”, que detecta en sangre el contenido de “Beta-D-Glucano” polisacárido componente de la pared fúngica de muchas de las variedades de hongos. Hay otra técnica desarrollada por el equipo del Catedrático de MicroBiologia Dr. Luis Carrasco, pero aún no está aprobada y consiste en analizar el contenido de proteínas de hongos específicos, mediante anticuerpos. Por último hay un tercer procedimiento que consiste en detectar si hay ADN fúngico, mediante la reacción en cadena de la Polimerasa – Se conoce como PCR- se amplía la secuencia de ADN y se secuencia después, para conocer la variedad o variedades a la que corresponde el ADN que se analiza.


Hay una cosa que hay que tener clara, ni en sangre, ni en tejido nervioso, ni en aparato circulatorio, debe haber tejido fúngico y si lo hay es por una anomalía que puede llevar a un estado patológico. El tejido fúngico debe permanecer en el ámbito intestinal.
                          Como curar la Esclerosis Múltiple ( Caso de Rosemary Fletcher)   

Como tratar este tipo de patologías:  

Ø  Primero limpiando el organismo de basura acumulada en el mismo (Intestino, pulmones, tc.etc.), mediante hidroterapia de colon y baños salinos de alta concentración ( 2  kg. De sal por bañera) y ejercicio moderado siempre que se pueda en ambiente limpio (Sierra o mar). Beber mucha agua (2 litros al día mínimo) sin cloro y de baja mineralización, para facilitar la evacuación de desperdicios del organismo.

Ø  Limpieza mental, mediante meditación y ejercicios de visualización (Descartando todo pensamiento o conducta que pueda influir negativamente en la recuperación.

Ø  Dieta de limpieza, con jugos de hortalizas y verduras (Si es posible de cultivo ecológico), ingesta de probióticos y prebióticos. Durante el tiempo que dure la terapia no se tomará leche ni sus derivados, azúcar, picante, carnes, pescados, huevos, etc.etc. se limitará la alimentación a la ingesta de los zumos o licuados referidos o de frutas. Ingerir de dos a tres vasos de agua de mar (libre de impurezas) por día, un vaso en cada comida y bebido muy despacio, a sorbos pequeños.

Ø  Terapia con el “Par Biomagnético”, buscar un especialista, en Madrid tenemos algunos discípulos de Issac Goiz (Juan Carlos Albendea, entre otros).

Ø  Terapia con antifúngicos, (contactar con algún especialista).

Ø  Acupuntura, para equilibrar la energía en nuestro organismo.

NOTA DE ACTUALIDAD:- Los días 29 Y 30 DE ENERO DE 2022,  los terapeutas Juan Carlos Albendea y Alfonso Rosón probaran la eficacia del Par Biomagnético en el tratamiento de la esclerosis múltiple y en la E.L.A.El evento se celebrará en el recinto del centro renacimiento de Madrid, con la asistencia de algunos afectados en los que se aplicará este tipo de terapia. 


Si todo esto no funciona, seguid buscando y no caigáis en la rutina o el hastió, es nuestro peor enemigo, perseverad, perseverad y perseverad  ahí tenéis el ejemplo de Luis Carrasco, el cual llegó a decir: “Prefiero estar ciego y conocer la causa de mi ceguera, que ver y no saber por qué se produce”.

Sobre la medicación que siguen muchos de estas personas, para paliar los dolores invaliendantes a los que se ven sometidos, no entro ni salgo, creo que deben consultar con su médico y luego decidir que les conviene, cada uno es libre de elegir la forma de curarse o de buscar su bienestar.

Nota: Si alguien considera que aún citando las fuentes esta publicación pudiera perjudicarlo, le ruego lo manifieste y argumente en orden a restaurar su derecho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se harán públicos siempre que sean respetuosos y no interfieran con la linea del blog.