viernes, 1 de julio de 2016

MMS2 (Hipoclorito de calcio)



El MMS2, es hipoclorito de calcio y generalmente se utiliza para las piscinas (Evita la proliferación de algas y patógenos), se pude encontrar en cualquier establecimiento de droguería o tratamiento de piscinas. El hipoclorito de calcio también llamado "cal clorada" es un compuesto químico cuya fórmula es Ca(ClO)2. Es ampliamente utilizado en tratamiento de aguas por su alta eficacia contra bacterias, algas, moho, hongos y microorganismos peligrosos para la salud; el HIPOCLORITO DE CALCIO (al 70%) al combinarse con agua desprende ácido hipocloroso que es el que realmente actúa como eliminador de patógenos.

Protocolos y tratamientos

Se presenta en envases de 60 cápsulas (Tamaño 00) de gelatina y/o cápsulas vegetales de 600mg de hipoclorito de calcio Ca(ClO)2 por capsula y también en envases de 80 capsulas de 300 mg (media dosis) para niños o personas que al inicio no toleren una dosis completa.

Cómo comenzar:

Compra algunas cápsulas de gel. Son las que se usan en la administración de ciertos medicamentos. Preferiblemente compra las de tamaño "00".

DOSIFICACIÓN MMS2:

Para uso general y sin MMS1 (se pueden usar los dos juntos), comenzar con una cápsula que se toma con abundante agua (dos vasos de agua para la primera cápsula y un vaso de agua para las siguientes). Al día siguiente, tomar una cápsula por la mañana y otra por la tarde (2 por día). Si tiene sensación de estómago leve, beber más agua para completar la activación.
Luego, gradualmente, aumentar el uso de cápsulas de MMS2 de 2 por día a 3, 4 o 6 por día – si lo desea y dependiendo de cada caso (enfermedad)-. Mantener siempre al menos dos horas entre cada cápsula.

Para profilaxis o prevención es suficiente con una cápsula diaria.

Mata patógenos y gérmenes sobre las heridas sin perjudicar el tejido.

Protocolo 4000 - MMS2 para adultos y niños

Si tienes alguna enfermedad, como la gripe porcina o cualquier otra enfermedad poco habitual o cualquiera de las enfermedades consideradas "incurables", este protocolo puede curarla. Si no te notas una mejora en dos semanas, hay que ir al protocolo 2000. Si notas alguna mejora, debes continuar con este protocolo.

Lo básico de este protocolo es que los adultos o los niños toman MMS2 cada 2 horas durante todo el día durante 12 horas. Por supuesto, los niños toman menos cantidad que los adultos (Ambos según peso corporal). Si tú no tiene cápsulas, usa la técnica de la miel que se indica más abajo.

PASO 1. Cantidad de MMS2 a tomar cada 2 horas.

Tomar altas dosis no es necesariamente mejor.

Ten en cuenta que la náusea o diarrea consume tu energía, por lo que deja menos energía para tu sanación. Siempre que aparezcan náusea o diarrea reduce la cantidad de MMS2 que estés tomando a la mitad. Haz lo mismo para cualquier otro tipo de molestia causada por MMS2.

El MMS2 no causará ningún tipo de molestias en una persona sana en las cantidades que utilizamos. Tu sistema inmunológico te lo agradecerá.

Una persona de 90 Kg tomaría un gramo de hipoclorito de calcio cada dos horas durante 12 horas. Bien puede meterse en el interior de las cápsulas para facilitar las tomas o bien puede usarse la técnica de la miel (ver más abajo).

La mejor manera de obtener una media exacta de un gramo de hipoclorito de calcio es con una balanza.

Siempre beber al menos un vaso de agua con cualquier dosis de MMS2.

Una persona de 72 Kg tomaría 800 mg cada dos horas.

Una persona de 45 Kg necesitaría dosis de 500 mg (medio gramo).

Una persona de 23 Kg (un niño) necesitaría dosis de 250 mg.

Un niño de 11,4 kg necesitaría 62,5 mg cada hora.



Serían aproximadamente 0,011 gramos de MMS2 por cada Kg que pese la persona que vaya a tomarlo.

Todos los niños deben tomar por lo menos medio vaso de agua con la dosis de MMS2.




La Técnica de la Miel

Para aquellos que no tienen cápsulas, no pueden conseguirlas o que no pueden tomarlas por el motivo que sea.

Consigue un tarro de miel pura, que no tenga conservantes añadidos, porque si hay algún conservante añadido, no va a funcionar, ya que se anula la acción del hipoclorito de calcio.

Asegúrate de revisar la etiqueta para ver que no contiene ningún conservante ni tampoco vitamina C añadida.

Pon la miel en el frigorífico. Es absolutamente necesario que la miel esté bien fría. A continuación, mide la cantidad correcta de hipoclorito de calcio que se necesita para cada dosis de dos horas (recuerda que es una dosis cada 2 horas) y se mezcla la dosis de hipoclorito en una cantidad muy pequeña de miel muy fría (pon la misma cantidad de miel que de hipoclorito). Debes mezclarlo sin agua. Se trata de hacer como una especie de pastilla lo más pequeña posible. Una vez que lo hayas mezclado, tomarlo inmediatamente y bebe un vaso de agua.

Debes tomarlo inmediatamente, ya que el sabor empeorará a medida que se va calentando.

Bebe por lo menos un vaso de agua. Si haces esto bien, no habrá ningún problema de sabor.



Advertencia

No trates de utilizar la miel a temperatura ambiente, porque la miel iniciará una reacción con el hipoclorito de calcio inmediatamente y el sabor te impedirá que puedas tragártelo.

El agua es importante. No olvides beber un vaso de agua después de cada dosis.

Paso 2. Procedimiento: Tome MMS2 cada dos horas 12 horas al día

(6 tomas al día) durante 3 semanas.

Vídeo sobre el MMS2



No comiences tomando la cantidad total según lo recomendado anteriormente. Toma 1/4 o menos de lo recomendado para iniciar el tratamiento y, en un día o dos, aumenta la dosis poco a poco hasta llegar a lo recomendado. Aumenta la dosis poco a poco en cada toma hasta que llegues a la dosis recomendada.

No tomes más cantidad de lo necesario pues podría hacerte sentir mal. No te preocupes pues no es peligroso, solamente podrías sentirte mal durante unas horas. Esto se evita tomando la dosis que debes tomar.

Es importante que tomes la suficiente agua tras cada dosis, ya que si no lo haces podría darte náuseas. Si no tomas la suficiente agua, podría darte náuseas o incluso un pequeño dolor de estómago. Si al sentir náuseas y beber agua no se van las náuseas inmediatamente, debes sospechar que posiblemente hayas tomado más MMS2 de lo que tenías que tomar, por lo que en la siguiente dosis deberás tomar algo menos (redúcela a la mitad). Estate el tiempo que necesites con las dosis bajas hasta que las toleres bien, y ve aumentándolas poco a poco hasta llegar a la dosis adecuada para tu peso. Si tienes que estar con dosis bajas durante un tiempo hazlo, ya que se trata de que te encuentres bien, no de que te produzca molestias.

La cantidad de tiempo necesario para curar diversas enfermedades:

Normalmente se tarda de 3 a 5 semanas para curar el VIH, y que también se aplica a la mayor parte de las llamadas enfermedades incurables. Algunas enfermedades pueden tardar más tiempo en eliminarse. La diabetes puede tardar desde una semana hasta un año, pero la mayoría de los casos se pueden curar en 6 semanas o menos. Cualquiera que sea la enfermedad que tenga, no dejar de tomarlo hasta que se cure y luego hacer la dosis de mantenimiento.

Paso 3. Mantenimiento

Uno siempre debe continuar con una dosis de mantenimiento, ya que el cuerpo no fabrica suficiente ácido hipocloroso para acabar con las enfermedades. Si eres mayor de 65 años y no estás tomando 6 gotas de MMS1 diarias, toma media dosis de MMS2 todos los días. Esta media dosis se refiere a la mitad de la dosis que se tomaba cada dos horas. Si tomabas 1 gramo en cada toma, en el mantenimiento deberás tomar medio gramo.

Los dos MMS-1 y MMS-2 juntos son el más potente eliminador de todo tipo de patógenos.

TABLA COMPARATIVA


TABLA COMPARATIVA
Comparaciones
MMS2
MMS1
Necesita activador?
No
Si
Purifica el agua?
Si
Si
Se ingiere vía oral?
Si
Si
Espray en la piel?
No probado
Si
Puede ser inhalado ? (nariz, pulmones)
No nunca
Si (precauciones)
Usar en enemas?
No probado
Si
Baños en bañera?
Probablemente si (no probado)
Si
Boca, dientes, encías?
No
Si
Útil como desodorante, fumigador ?
No
Si
Se puede gotear por vía intravenosa?
No
Si
Elimina metales pesados?
No
Si
Se puede poner sobre heridas
Si
Si
Mata hongos, parásitos, microbios, virus, etc.etc.


Nota: Si alguien considera que aún citando las fuentes esta publicación pudiera perjudicarlo, le ruego lo manifieste y argumente en orden a restaurar su derecho.

16 comentarios:

  1. Buenos días Antonio, fantástica entrada,siempre que lo tengas público voy a seguir tu blog, no podremos encontrarnos este curso porque los horarios que han puesto son todos de mañana y me es imposible por el trabajo.Tu que tanto investigas sobre plantas a ver si pones alguna entrada sobre la Agrimonia, muchas gracias, y suerte con la continuación del curso si a ti si te es compatible el horario.María.

    ResponderEliminar
  2. Un blog con unos contenidos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Se presentaron los BioCeles en la academia científica francesa y se quedaron fascinados por la mejora de pacientes de todo tipo, cuesta creérselo pero parece que son datos clínicos. OS dejo un ENLACE por si conoceis a alguien que le pueda sentar bien.

    ResponderEliminar
  4. hola . algún contacto para comprar hipoclorito de calcio en line gracias ..
    luisferosorio7319@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Una aclaración :
    MMS2 si sirve para metales pesados.
    Y atraviesa la barrera hematoencefalica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola , una vez lo tome pero sentia que me salia olor de piscina quizas se debio a la cantidad de agua , que solo fue un vaso , aclaro estoy relativamente sano , pero lo que sea efectivo para mantenerme asi bienbenido sea .muy completa tu informacion gracias.

    ResponderEliminar
  7. Gracias. Donde se compra?
    Como eatar seguro de que ea eso lo que stoy comprando. Muchad gracias Antonio.

    ResponderEliminar
  8. Muy agradecido es muy completo tu escrito, sirve para aclarar mis dudas muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola dónde se consigue. Y q costo tiene gracias...y q presentación tieneyy contraindicaciones gracias

    ResponderEliminar
  10. Para hiperplacia venigna 3 como se debe tomar el mms2, ó mms1

    ResponderEliminar
  11. Mi hermana sin darse cuenta se metió a una piscina en proceso de cloracion del agua, ella tenía un acné terrible y justamente estaba en busca de un tratamiento para ello, cuando entró a la piscina sintio un picor en el cuerpo y los empleados le advirtieron sobre el cloro en el agua y le pidieron que saliera de la piscina, al otro dia eñ acné casi desapareció y se curo!!!

    ResponderEliminar
  12. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  13. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% seguro de que curará su HERPES.Él es la única persona que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Se refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tanta gente y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, así que a cualquiera. Si tiene problemas con el VIH / sida u otras enfermedades, le aconsejé que lo contactara por correo electrónico drlregbeyen10000@gmail.com o WhatsApp al +2349038518881. También puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) ) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Es un gran hombre y una persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  14. A min diagnosticáronme artrose aos 69 anos en 2018 con varios intentos fallidos de volver estar en forma, perdín a esperanza debido ás dores e inchazo da cadeira e das articulacións. En xuño de 2019, atopeime co nome do Dr.Azen nunha sección de comentarios onde unha muller declarou que o Dr.Azen curou ao seu marido da artrose con suplementos de herbas. Púxenme en contacto co médico, fíxome unhas preguntas ás que respondín e aseguroume que as súas herbas curaranme permanentemente. Pedín o seu protocolo e a súa loxística foi moi rápida e sinxela. Conseguín o medicamento e apliqueino segundo o indicado polo médico. En menos dun mes comecei a ver unha melloría e en catro meses estaba completamente libre de artrite. Ata agora nunca experimentei dor en ningún lugar da miña articulación ou cadeira. Podes contactar con Dr.Azen a través dr.azensacretemple@gmail.com.com ou podes escribirlle directamente no whatsapp con +2348133500051. Unha visita inesperada cambiou toda a miña vida para sempre por cortesía do Dr Azen Sacred Temple

    ResponderEliminar

Los comentarios se harán públicos siempre que sean respetuosos y no interfieran con la linea del blog.